Buscar por Autor Laso Rivadeneira, José, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 13 a 32 de 40 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
1999El lenguaje publicitario como creador de imagen. Análisis de Spots Publicitarios sobre niños de la calle efectuados por la Comunidad Salesiana.Laso Rivadeneira, José, dir.; Miranda Galarza, Hilda Beatriz
2004Las lenguas como instrumento de la política exterior: caso de estudio "La francofonía"Laso Rivadeneira, José, dir.; Zambrano Restrepo, Patricio
2019Mecanismos de comunicación de la religiosidad popular en el culto a la Santa Muerte: caso barrio Mena 2, Quito-EcuadorLaso Rivadeneira, José, dir.; Zambrano Chávez, Liliana Paulina
2014Medios y política en el Perú, estudio de caso del diario El Comercio en las elecciones del año 2011Laso Rivadeneira, José, dir.; Ruiz Vásquez, Mónica
2015Memoria de la Hermandad de Ferroviarios Jubilados, sobre sus luchas políticas y sindicales sobre el Ferrocarril EcuatorianoLaso Rivadeneira, José, dir.; Salgado Asanza, Claudia Fernanda
2013Memoria social: lugares y representaciones visuales del Centro Histórico de Quito. Caso Plaza GrandeLaso Rivadeneira, José, dir.; Ramírez Soasti, María del Carmen
2015Movimiento indígena de Cotopaxi, la vinculación y uso de un medio de comunicación popularLaso Rivadeneira, José, dir.; Villalva Salguero, Tania
2010La narrativa de los programas de farándula: el caso de Vamos con todoLaso Rivadeneira, José, dir.; Almendáriz Rueda, Roberto
2003Nuestra novela de cada díaLaso Rivadeneira, José, dir.; Vera Viteri, Silvia
2003Nueva Canción: la crónica de las luchas del movimiento social ecuatorianoLaso Rivadeneira, José, dir.; Peralta Idrovo, Hernán Patricio
2015Los nuevos santos de la farándula y las estrategias discursivas de la comunicación mediática en sus libros autobiográficosLaso Rivadeneira, José, dir.; Calderón Acurio, Paola Daniela
2009Nuevos usos sociales de la fotografía: formas de representación y auto-representación fotográfica en las comunidades virtualesLaso Rivadeneira, José, dir.; Egas C., José J.
2006Perspectivas para una cobertura periodística interculturalLaso Rivadeneira, José, dir.; Cabezas Aguilar, Juan Carlos
2013La práctica fotográfica como herramienta de visibilización de organzaciones sociales subalternas. Memoria del Taller de Fotografía "Pichincha: otra mirada"Laso Rivadeneira, José, dir.; Guerrero Barros, Marco Polo
2015Principales aportes de la iglesia latinoamericana a la comunicaciónLaso Rivadeneira, José, dir.; Ilvay, Serafín
2014Programa La Televisión: análisis de audiencias frente a su contenidoLaso Rivadeneira, José, dir.; Estévez Naranjo, Carlos Vicente
2006Proyección de imagen a través de la prensa internacional. Caso: Guerra del gas en BoliviaLaso Rivadeneira, José, dir.; Carrazana Paz, Carla Fabiana
2003La radio se hizo joven una mirada a los jóvenes, la radio y la ciudadLaso Rivadeneira, José, dir.; Buendía Astudillo, Alexander
2019La relación de la televisión con las nuevas redes sociales: caso TeleamazonasLaso Rivadeneira, José, dir.; Villarroel Chalán, Valeria Marina
2015La religión en la narconovelaLaso Rivadeneira, José, dir.; Amagua Simbaña, Mirian Elizabeth

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.