Maestría en Comunicación Estratégica : [28] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 28
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019La relación de la televisión con las nuevas redes sociales: caso TeleamazonasLaso Rivadeneira, José, dir.; Villarroel Chalán, Valeria Marina
2019Estrategia de comunicación contra el acoso laboral descendente en el GAD municipal RumiñahuiLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Haro Vásquez, Wendy Elisa
2019Análisis del proceso de comunicación en el rito y práctica del florecimiento ancestral a través del chamanismo en QuitoKowii Maldonado, Wankar Ariruma, dir.; Cevallos Bedón, Katya Rebeca
2019Transporte público y acoso sexual en Quito: estrategia comunicacional hacia el empoderamiento de las mujeresVega Suriaga, Edgar, dir.; Díaz Castro, Sandra Paola
2019Impacto de la aplicación móvil “Yoveoveo: Mejora tu ciudad” como una herramienta que permite la interacción entre los ciudadanos y las autoridades locales de la ciudad de Quito. Caso: Administración Zonal Eloy AlfaroOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Torres Mantilla, Sara Nathalie
2018Análisis de otras dinámicas de comunicación que producen dos medios de comunicación indígenas en Otavalo para explorar otras representaciones del pueblo kichwaSchlenker, Alex, dir.; Conterón Alta, Yolanda Nadezhda
2019Mecanismos de comunicación de la religiosidad popular en el culto a la Santa Muerte: caso barrio Mena 2, Quito-EcuadorLaso Rivadeneira, José, dir.; Zambrano Chávez, Liliana Paulina
2018Publicidad, género y matrices socioculturales: una propuesta dialógica y crítica desde la comunicación estratégica al uso de la imagen de mujeres en vallas publicitarias de QuitoLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Arguello Beltrán, Karla Andrea
2018Incidencia de las redes sociales en la comunicación intrafamiliar. Estudio de caso: parroquia El Carmelo (Quito)Reyes Aguinaga, Hernán, dir.; Velásquez Quintana, Aydé Elizabeth
2018Comunicación enactiva en perspectiva de género. Caso: campañas publicitarias El tamaño no importa y Su marido rinde de aceite Palma de OroLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Barahona Andrade, Ana Gabriela
2018Análisis desde la comunicación estratégica a emprendimientos nuevos del sector de tecnologías de información y comunicaciónAraque Jaramillo, Wilson, dir.; Tandazo Palacio, Marlon Fernando
2018La construcción discursiva en Facebook: un análisis del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Familia EcuadorPontón, Jenny, dir.; Montero Bravo, Jicela Elizabeth
2018Difusión de contenidos y accesibilidad de la sección biblioteca, en la página web de la Universidad Politécnica Salesiana. Caso de estudio: TiflobibliotecaSchlenker, Alex, dir.; Suárez Rojas, Mauricio Andrés
2017Comunicación estratégica en campañas políticas en el Ecuador. Caso de estudio: comparación entre la primera y la segunda vuelta electoral de la primera campaña política de Rafael Correa, año 2006Levoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Rengifo Hidalgo, Diego Alberto
2017Análisis semiótico y estudio de percepción de las piezas publicitarias de la marca Tuenti Ecuador en FacebookFinol, José Enrique, dir.; Ortiz Ludeña, María Gabriela
2017Manejo estratégico de las redes sociales frente al escándalo político. Casos de estudio: ‘Gran hermano’ y ‘Pedro Delgado’Levoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Pérez Encalada, Juan Esteban
2017Herramientas de la planificación estratégica para su aplicación en el ejercicio periodístico de los nuevos medios digitales en el país. Caso portal web del diario El Comercio, de EcuadorLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Medina Donoso, Andrea
2017Estudio de la gestión de la cultura organizacional, en la matriz Quito del Banco Central del Ecuador, a partir de la creación del departamento de comunicación interna 2014 - 2016Chiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Sánchez Gallegos, Alexandra Jasmín
2017Percepción de la imagen de la empresa Detalquímicos Cía. Ltda., en sus clientes estratégicosChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Pérez Bejarano, Patricia Gisela
2017Análisis desde la comunicación estratégica del programa Creciendo con Nuestros GuaguasFuenmayor, Guillermo, dir.; Arostegui Oleas, Valeria Monserrath
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 28

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.