Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2003Plan de marketing social para el proyecto de transferencia de los sistemas de riego estatales a los usuarios: caso Sistema de Riego CebadasGarcía, Ramiro, dir.; Vázquez Q., Pablo
2007Diseño de propuesta para la aplicación de mercadeo relacional en una empresa distribuidora y comercializadora a nivel nacionalChambers Mejía, Pablo, dir.; Rosero Marcial, María Gabriela
2007Diseño de un centro de atención al cliente para empresas desarrolladoras de softwareGarcía, Ramiro, dir.; Obregón Limaico, Javier
2006Las transnacionales farmacéuticas y el mercado ecuatorianoRomero Cevallos, Marco, dir.; Real López, Mauro
2006Guía para estructurar un plan de promoción para la Maestría en Gerencia para el Desarrollo SocialGómez Orejuela, Diego, dir.; Zambonino P., Patricio
2007Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para un distribuidor de textos de inglés en la ciudad de QuitoAngulo Sánchez, Diego, dir.; Salvador Crow, Mario A.
2002Plan de mercadeo para la distribución directa de la línea quirúrgica de Falcón S.A.Trujillo, Gonzalo, dir.; Rodríguez Donoso, Mayra
2004Desarrollo de una estrategia de marketing basada en CRM (Manejo de las Relaciones con el Cliente) para una empresa de intercambio estudiantilGarcía, Ramiro, dir.; Torres Armijos, Andrés
2004Enfoque de un programa CRM (Customer Relationship Managment): fidelización, aplicado a detallistas tipo AAA, para un productor de confitería en la ciudad de QuitoGarcés, Patricio, dir.; Guevara Correa, Maritza
2007Estudio de la demanda para la maquinaria empacadora tipo film de alimentos en QuitoTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Alegría Dávila, Marcelo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.